Luz Amparo Reyes

LuzAmparoReyes

Autora en el género espiritual y de autoayuda. Nació en Pamplona, Colombia.Descubrió sus aptitudes como escritora a través de vivencias difíciles como inmigrante en los Estados Unidos a la vez que era madre, esposa y empresaria de tiempo completo. Fué diagnosticada con Leucemia Mieloide Aguda con pronóstico reservado en el año 2004.

Lo que parecía ser una tragedia se convirtió en la gran oportunidad para aplicar la fe y el pensamiento positivo en plenitud, al tiempo que la lanzó al campo de la autoayuda y de los temas metafísicos y de espiritualidad.

Desde entonces ha estado leyendo, estudiando y compartiendo técnicas de desprendimiento, de actitud positiva, de búsqueda de la paz interior. Ha enfrentado retos complicados de todo tipo, desde el área económica como el area familiar y personal, y todos ellos la han llevado a escribir para compartir su experiencia y su propio aprendizaje.

Luz Amparo es conferencista de la Red Mundial de Conferencistas, y Life Coach del Europa Campus Institute. Ofrece Charlas y Talleres de Valoración Positiva, Sesiones “A la Luz del Amor” basadas en el Poder del Ahora y en Un Curso de Milagros, y coaching espiritual y de vida.

Otras Escritos del Autor:

– Pensamiento Positivo, Actitud Positiva … es mi decisión!

– Soltando Amarras